Marzo 16, 2018

Zoé en Lolla: Nuevo hito de la importante banda de rock latinoamericano

Equipo Redacción

Una de las sorpresas del cartel del Lollapalooza fue el esperado regreso a nuestro país de la banda mexicana Zoé, quienes en los últimos años se han consagrado como una de las bandas de rock más importantes de Latinoamérica. Un resultado de esto ha sido la presentación en este festival.

La banda liderada por León Larregui, quien además también tiene un exitoso proyecto solista, venían con cinco disco de estudios bajo el brazo, siendo “Programatón” el último que además los trajo a Chile en el 2014 durante la promoción de este disco.

Desde ahí se han mantenido bastantes silenciosos. Por lo que ya se hacía presagiar que el setlist que venían a presentar variaba entre los éxitos de todos sus discos como “Fin de semana”, “Arrullo de estrellas”, “Poli”, “Vía Láctea”, “Labios Rotos”, entre otros.

En su paso por el escenario además adelantaron singles de su próximo trabajo que en exclusiva tocaron para este Lollapalloza Chile 2018 por primera vez en vivo.

Una presentación que dejó bastante satisfechos a los primeros fanáticos que llegaban al festival, que además era la primera vez que comenzaba un día viernes. Fue una buena antesala para todo lo que se viene en estos tres días de música.