Agosto 9, 2018

Ya se venden las entradas para Franz Ferdinand en Teatro Caupolicán

Equipo Redacción

Ya están a la venta las entradas para el recital de Franz Ferdinand en Teatro Caupolicán, luego de cuatro años de ausencia de  la escena local.

El grupo escocés regresa con su batería de éxitos pero también con su último trabajo, que se titula “Always Ascending”, que fue producido por el francés Phillipe Zdar, conocido por sus colaboraciones con Phoenix y Beastie Boys.

Él entiende lo esencial que es la emoción, la que nos inspira a componer una canción y la que te hace sentir cuando la escuchas, eso es todo lo que importa y todo parte de ahí: el sonido, la interpretación, el tiempo, la instrumentación, qué tan lejos te paras del micrófono, todo”, declaró Alex Kapranos.

Los escoceses han sido nominados en numerosas ocasiones a los premios Grammy y galardonados con dos Brit Awards y el prestigioso premio Mercury al mejor disco del año por su álbum de debut, el homónimo Franz Ferdinand (2004).

Las entradas para Franz Ferdinand en Teatro Caupolicán se comercializan en el sistema Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark.

Preventa Exclusiva Clientes Banco Chile 9 y 10 de agosto, que incluye 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés (Máximo 6 entradas por cliente).

Pero tranquilos porque solo se trata de un stock de 1 mil tickets, distribuidos proporcionalmente en las localidades.

La venta a todo público estará operativa desde el 11 de agosto.

Valores de los tickets

Platea Alta: $  31.100

Platea Alta Dscto Bco de Chile: $  25.700

Platea Baja: $  41.400

Platea Baja Dscto Bco de Chile: $  34.200

Cancha: $  43.700

Cancha Dscto Bco de Chile: $  36.100

Palco Normal (numerado): $  57.500

Palco Dscto Bco de Chile: $  47.500

Silla de Ruedas + Acompañante: $  62.200

Dscto Bco de Chile: $  51.400

Noticias Relacionadas