Enero 24, 2019

Ya hay fecha para Backstreet Boys en el Festival de Viña

Equipo Redacción

Luego del anuncio sobre la presencia de Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar 2019, las fanáticas estaban a la espera de informaciones sobre la fecha de actuación e inicio de venta de entradas, lo que fue despejado por la propia banda.

 

Desde Viña 2019 solo se había confirmado la inclusión de Backstreet Boys en la parrilla festivalera, y ni siquiera la cuestionada alcaldesa Virginia Reginato había entregado luces sobre qué día se presentaría sobre la Quinta Vergara.

 

“Los fans pedían hace tiempo a esta Mega Banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple”, indicó vía Twitter la jefa comunal.

La esperada venta de entradas

En el sitio oficial del quinteto se publicó que el día 28 de febrero estará Backstreet Boys en Viña 2019, y que los tickets estarán a la venta esta semana.

La venta general de boletos comenzará el 26 de enero desde las 11 AM a través de Puntoticket, con valores totales que van desde los $ 28.600 a los 236.000 pesos. Un día antes hay una preventa asociada a un sponsor y de seguir la lógica de sus otros shows, debería haber también un paquete VIP que asegure un meet & greet con los integrantes de Backstreet Boys.

Sin embargo, la alcadesa Virginia Reginato señaló este viernes 25  que la venta general vía Puntoticket se iniciará el día martes 29 de enero.

La “boyband” ya estuvo en Viña en el año 1998, ocasión en la que desató euforia, llanto y desmayos de sus fans durante su estadía en la Quinta Región.

 

El Festival de Viña del Mar 2019 se realizará entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo con artistas como Marc Anthony, Bud Bunny, Becky G, David Bisbal, Jani Dueñas, entre otros.

Noticias Relacionadas