Noviembre 30, 2018

Wiz Khalifa encabeza cartel de Colors Night Lights Summer Edition

Equipo Fotografía

El rapero estadounidense, Wiz Khalifa, encabezará el Colors Night Lights Summer Edition, que se realizará el 24 de enero en el Velódromo del Estadio Nacional. Se suman Sticky Fingers, Donavon Frankenreiter, y los representantes del reggae chileno, Gondwana.

Wis Khalifa que ya se presentó en nuestro país en el Lollapalooza Chile, regresa como cabeza de cartel de lo que será la versión veraniega del Colors Night Lights, el norteamericano realizó su debut con el álbum Show and Prove en 2006, que le llevó a firmar por la Warner Bros. Records en 2007. Lanzó su segundo álbum Deal or No Deal el 2009. En 2011 publicó su tercer álbum, Rolling Papers, que cuenta con los exitosos: “Black and Yellow”, “Roll Up”, “On My Level” y “No Sleep”.

Sticky Fingers debuta en Chile y Sudamérica. De mezclas de reggae fusión-indie rock se formaron en Sydney el 2008. Con su segundo disco Land of Pleasure, llegaron al número 3 en la Australian Albums Chart. Su tercer álbum, Westway llegó al 1. Después de dos años de descanso, Sticky Fingers está de vuelta y haciendo nueva música. Su single “Kick On” de este año, marcó su regreso a la escena musical y a un tour que los ha llevado a México, Estados Unidos, Europa, Nueva Zelanda e Indonesia, entre otros lugares. Su segundo sencillo, “Cool And Calm”, alcanzó más de un millón en Spotify.

Donavon Frankenreiter es el tercer nombre que confirma su participación en Colors Night Lights Summer Edition. El artista comenzó junto a Jack Johnson en Hawaii. Después de formar parte y ayudar a crear algunas bandas, Frankenreiter tuvo el deseo de contar algo original comenzando como cantante y compositor. En 2004 sacaba su primer álbum, “Donavon Frankenreiter” producido por Johnson y Mario Caldato Jr. Ahora viene con “The Heart” con sus ritmos tranquilos y canciones suaves. Donavon es también uno de los 9 surfistas que protagonizan el video juego “Kelly Slater’s Pro Surfer” de Xbox.

Las entradas están a la venta en el sistema Ticketplus.cl

Noticias Relacionadas