Enero 31, 2018

Wisin encabezó el jolgorio en el Crush Power Music 2018

Equipo Fotografía

El Crush Power Music 2018 no desentonó respecto de versiones anteriores de la mano del público que llegó en masa hasta la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Wisin fue el patrón de la velada gracias a éxitos como ‘Escápate conmigo’, ‘Vacaciones’, ‘Que se sienta el deseo’, entre otras.

El evento contó además con los bulliciosos colombianos Piso 21, que hicieron bailar al público chileno al ritmo de canciones como ‘Adrenalina’, y ‘Tu héroe’.

La música chilena estuvo representada por un trío notable como fueron las agrupaciones Noche de Brujas, Guachupé y La Combo Tortuga.

Wisin lanzó ‘Victory’ en diciembre de 2017 y para este 2018 hay planes para retomar el exitoso dúo junto a Yandel, con quien el año pasado estrenó los temas “Como antes”, parte del disco #Update de Yandel, “Todo comienza en la disco”, featuring Daddy Yankee y “Hacerte el amor”, también con Nicky Jam.

Su agenda en Chile prosigue el viernes 9 de febrero cuando se presente en el Festival de Talca, evento gratuito que será televisado por TVN.

Por © Equipo Redacción – Fotos por © Checho García Pardo / Recital.cl

Galería de Wisin
Galería de Piso 21
Galería de Noche de Brujas
Galería de Guachupé
Galería de La Combo Tortuga

Noticias Relacionadas