Diciembre 6, 2018

W24 finaliza si gira con fanmeeting en Chile.

Equipo Fotografía

W24 finaliza si gira con fanmeeting en Chile, después de una semana de arduo trabajo y presentaciones, se da por finalizada la gira promocional de la banda surcoreana que traía a un chileno dentro de sus integrantes.

Ya en el Teatro Caupolicán se sintió una atmósfera distinta con la distribución de las niñas, lo que se venía posteriormente era una experiencia de nunca olvidar.

Hubo una interacción única, que pienso, marca nuevamente la diferencia para quienes seguimos el K-pop hace años. La preparación de las fans fue casi como para un programa de televisión. Con sus carteles y “fan chant”.

Su gira, a diferencia de otros grupos idols, dejó mucho mas, ya que por primera vez una grupo de K-pop participó en Teletón, y a eso le sumamos la visita en regiones e incluso la participación en canal abierto de la televisión chilena.

Me impresionó mucho que realizaran un concurso y que fans pudieran subir al escenario a interactuar con ellos. Fue muy cómico que las “afeitaran” imitando un drama coreano y que posteriormente cocinaran completos.

No había siquiera una barrera de rejas, estaban todas sentadas como el sueño de concierto que te haz imaginado en algún momento.
Fue tanto así que se pudieron bajar del escenario y cantar sus sencillos más covers en español rompiendo la barrera idiomática.

Desde aquí solo nos queda esperar más y mejores noticias, y la expectativa es más grande viendo que el nivel de seguridad y organización, provoca una felicidad desde la experiencia de concierto que trabaja Noix Entertainment

✍🏽 © Madeleine Calderon – 📸 © Checho García Pardo / Recital.cl

Noticias Relacionadas