Octubre 26, 2017

Viña 2018 oficializó a Luis Fonsi y le bajó el pulgar a Michael Bolton

Equipo Redacción

La comisión organizadora del Festival de Viña del Mar oficializó la contratación del superventas Luis Fonsi para la edición 2018 del certamen.

El intérprete de “Despacito” conoce de sobra la Quinta Vergara, escenario al que regresa en el peak de su carrera y tras haberse presentado en ella  en las ediciones 2004, 2009, 2012 y 2015 del Festival.

Semanas atrás estuvo en Chile en el marco de su gira “Love + Dance World Tour”, que incluyó actuaciones en Concepción, Viña del Mar, Antofagasta, y doblete en el Movistar Arena, shows donde el público se rindió a sus pies.

Seguramente pasará lo mismo en Viña 2018, certamen que se realizará entre el 20 y el 25 de febrero con una parrilla donde figuran hasta el momento el colombiano Carlos Vives, el español Miguel Bosé, además del dúo mexicano Ha*Ash, el grupo musical de pop latino y reggaetón CNCO, los chilenos Illapu, los reggaetoneros Zion & Lennox, los cubanos Gente de Zona, el dúo mexicano Jesse & Joy y el cantante de bachata Prince Royce.

Donde no hay novedades es sobre el artista anglo que se presentará en la Quinta Vergara, rol que en años anteriores ha recaído en artistas de la talla de Elton John, Sting, Morrissey, Rod Stewart, Cat Stevens y Olivia Newton-John.

Lo único concreto es que la comisión organizadora rechazó el ofrecimiento para fichar al baladista estadounidense Michael Bolton, quien ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo, ha ganado 2 premios Grammy, además de 6 American Music Awards, y posee una estrella en el Hollywood Walk of Fame.

El también integrante del Salón de la Fama de los  Compositores (por las obras que escribió para si mismo y colegas como Bob Dylan, Paul Stanley, Lady Gaga, Diane Warren, Desmond Child, David Foster, entre otros) fue considerado como un artista que no da el ancho para el Festival de Viña, de acuerdo a lo publicado por la productora Free Time.

Spot de su visita a Chile en 2018

Una versión diferente de “Despacito”

Galería de fotos de Luis Fonsi en su paso por Movistar Arena