Jul 11, 2017

Video dedicado a la memoria de Paul Walker batió record en Youtube

Equipo Fotografía

Video dedicado a la memoria de Paul Walker ‘See You Again’, que figura en la cinta de “Rápido y furioso 7”, batió record en Youtube, reinado que puede ser destronado muy pronto por una canción latina.

Según informa la BBC, el clip del tema de Wiz Khalifa y Charlie Puth y que fue dedicado a la memoria del fallecido actor Paul Walker, suma 2.895.607.220 de visualizaciones , desbancando cinco años de reinado de Gangnam Style.

Sin embargo en solo seis meses el superhit Despacito, de Luis Fonsi, ya alcanza la cifra de 2.480 millones de click de los usuarios de Youtube, por lo que es cosa de tiempo para que se ubique en el número uno del ranking donde 47 de los 50 videos más vistos de YouTube corresponden a obras musicales.

Video dedicado a la memoria de Paul Walker

Wiz Khalifa – See You Again ft. Charlie Puth
PSY – GANGNAM STYLE
Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee

Bio Paul Walker

Walker comenzó su carrera como estrella invitada en varios programas de televisión como The Young and the Restless (1973) y Touched by an Angel (1994). Walker ganó la prominencia con los papeles del desglose en la mayoría de edad y las películas adolescentes tales como Ella es todo el eso y azules del Varsity.

En 2001, Walker ganó fama internacional por su interpretación de Brian O’Conner en la película de acción de carreras callejeras The Fast and the Furious (2001), y volvería a interpretar el papel en cinco de las próximas seis entregas. También protagonizó películas como Ocho Abajo, Timeline, Into the Blue, Joy Ride y Running Scared.

Además de actuar, Walker fue el rostro de la marca de perfumes de Coty Prestige Davidoff Cool Water for Men, y protagonizó la serie National Geographic Channel, Expedition Great White.

También fundó la organización benéfica “Reach Out Worldwide” (ROWW), una organización que proporciona ayuda para las áreas afectadas por desastres naturales. A menudo fue elogiado por su trabajo de caridad fuera de la pantalla, y como intérprete.

Noticias Relacionadas