Marzo 16, 2019

Viaje al centro de The Cardigans

Equipo Redacción

Pese a no contar con nuevo repertorio, pero sabiendo administrar al dedillo su set de canciones, The Cardigans es de esas bandas que tiene una magia que logra imponerse en cualquier escenario y cuya esencia es capaz de sobreponerse al paso del tiempo.

Con un simples juego de luces que deambulaba entre el contraluz y la luz tenue, la banda es dominadora de principio a fin, ya sea que se trate de REC Rock en Conce –donde se presentan este domingo- o una atiborrada Cúpula Multiespacio.

La mayor gracia es que sus letras suenan actuales, quizás porque sus canciones en formato pop hablan de relaciones humanas, corazones rotos y soledades, algo que no pasa no moda.

Si a eso se le añade el talento vocal y carisma de Nina Persson, la energía del enorme Magnus Sveningsson, y las ganas de Moto Boy, el resultado no puede ser otro que audiencias que se rinde a sus pies.

Y qué decir si el repertorio, además de las joyas de la corona, incluyen a “Ironman” de Black Sabbath y a una versión en sueco de “Gracias a la vida”, entonces no hay lugar a dudas en por qué The Cardigans sigue cautivando y perdurando  en el tiempo, y haciendo crecer las expectativas de los fans en cuánto al día en que anuncien la llegada de nuevo material.

Set de canciones

Erase / Rewind

Little Black Cloud

You’re The Storm

Feathers And Down

Live And Learn

For What It’s Worth

Hanging Around

Holy Love

And Then You Kissed Me

Don’t Blame Your Daughter (Diamonds)

Marvel Hill

I Need Some Fine Wine And You, You Need To Be Nicer

My Favourite Game

Communication

Jag Vill Tacka Livet / Gracias a la vida (Violeta Parra)

Ironman (Black Sabbath)

Carnival

Lovefool

 

Videos de los fanáticos