Febrero 25, 2018

Una Quinta Vergara repleta de globos blancos recibió al dúo mexicano Ha*Ash

Equipo Fotografía

A las 2:45 Am se subía el dúo de hermanas mexicanas Ha*Ash al escenario para cerrar la penúltima jornada del Festival de Viña. Llenaron de romanticismo la Quinta Vergara, demostrando un gran talento musical y vocal, por medio de baladas con un toque de country, y una energía que encendió a su público que las esperaba pacientemente pese a la hora; así lo evidenciaron alzando globos blancos al comienzo del show, dejando en claro que son una de las agrupaciones más populares que se presentaba en este certamen, ya que el año pasado encabezaron una encuesta en redes sociales impulsada por la alcaldesa Virginia Reginato.

Las chicas Hanna y Ashley Peréz se habían presentado anteriormente en Chile el año pasado como parte del Festival Disney donde adelantaron cinco canciones, como antesala de lo que sería un show más completo que se vivió de manera especial en el escenario de la ciudad jardín, además habían compartido una canción en la primera noche del certamen siendo invitadas durante el espectáculo del cantante Miguel Bosé.

Canciones de amor, desamor y especialmente dedicada a los ex como “Ex de verdad”, “Te dejo en libertad”, “¿Qué hago yo?”, “100 años” que interpretaron junto a Prince Royce, eran parte de un show alegre, cercano, liviano, pero energético y lleno de la simpatía que caracteriza al dúo de hermanas, lo que parecía ser suficientes razones para que el monstruo compuesto de niñas y jóvenes se vieran seducidas, como para que a la mitad del espectáculo las interrumpieran para ser galardonadas por las Gaviotas de Plata, que recibieron entre lágrimas de emoción por haber tenido una recepción que ni ellas esperaban, y luego la de Oro que ya pedían a gritos antes de cerrar un show bastante completo que repasó todos los éxitos que las fans corearon hasta el final.

Cabe mencionar que las cantantes fueron las únicas junto a Joy (de Jesse y Joy) quienes hicieron presencia femenina en esta versión del Festival, además de dar mensajes de aliento ante relaciones no correspondidas donde no se les da su lugar.

La buena noticia para las fans de Ha*Ash es que ya está agendado su retorno en vivo. El 3 desplegará su repertorio en el Movistar Arena, evento que está diseñado para la mitad de la capacidad del recinto ubicado al interior del Parque O’Higgins y que ya tiene sus entradas en venta en el sistema Puntoticket.

*Niñ@s desde los 2 años pagan entrada

 

Por © Andy González – Fotos por © Checho García Pardo / Recital.cl

Ha*Ash en La Quinta Vergara