Mayo 9, 2018

Una década junto a The Kooks

Equipo Redacción

Muy puntuales este martes 8 de mayo tuvimos la presencia de The Kooks en Teatro Teletón, hasta donde nos trajeron su tour The Best, intercalando sus clásicos como “Ohh la”, “Do you Wanna”, “Bad Habit”, entre otros.

Sus agradecidos fans chilenos corearon cada una de las canciones en un total ambiente de respeto.

Primera vez en mucho tiempo, que me sentí súper a gusto en términos de que el silencio es agradable para poder disfrutar la música, y creo que quienes estaban compartiendo ese momento conmigo, se sintieron de igual manera.

Uno de los instantes más preciados fue la presentación de la canción “See Me Now” en un solo  de teclado de Luke Pritchard  el vocalista de la banda, inmerso en una oscuridad una única luz enfocándolo erizaba la piel con su calidad interpretativa.

Además, lo vi durante todo el espectáculo interactuando con sus fans y hasta le cantó el cumpleaños feliz a uno de los asistentes. Y lo mejor de todo cerrando con  Naïve canción que coreaba mucho entre el 2008 y 2010.

Salí del show con un corazón  receptivo  porque el show fue muy íntimo, con una atmósfera de recuerdos de mi juventud que fue genial poder revivir.

✍🏽 © Madeleine Calderon – 📸 © Fran Carlini / Recital.cl

Noticias Relacionadas