Septiembre 4, 2018

Últimas entradas para shows de Mike Patton en Chile

Equipo Redacción

Evite ser parte del llanto general que emana de aquellos que no se informan a tiempo, ni en el lugar adecuado, sobre la cartelera de recitales en Chile, y revise hoy y no mañana nuestra sección calendario. Y si requiere un recomendado, vaya altiro por las entradas de Mike Patton y Mondo Cane, shows que tiene sus últimas entradas disponibles.

Ya se agotaron todos los tickets de las presentaciones programadas inicialmente para el sábado 8 y domingo 9 en el Teatro Coliseo, pero todavía tienen chance de adquirir entradas para la función del lunes 10 de septiembre.

De este último show, los fans se despacharon los boletos correspondientes al sector Platea Alta, pero en Puntoticket quedan a la venta para quienes quieran ir a Platea Baja numerada ($ 55.000) y

Cancha ($45.000).

Mike Patton viene con su proyecto Mondo Cane, proyecto que incluye banda, coro y orquesta compuesta por 40 músicos y una revisión de música italiana de las décadas del 50 y 60.

“Mi propósito es revisitar estas piezas, no para revivir el pasado, no por nostalgia, sino más bien para ilustrar a través de una interpretación moderna y aventurada, cuán vital e importante es esta música”, ha explicado el propio artista.

Ennio Morricone, Fred Bongusto y Gino Paoli son algunos de los artistas homenajeados en esta pasada.

Ojo que el cantautor de origen chileno Alain Johannes abrirá los tres shows de Mike Patton en Teatro Coliseo.

Noticias Relacionadas