Marzo 31, 2019

Twenty One Pilots: Como relojito en la segunda jornada de Lolla

Equipo Redacción

Les correspondió cerrar la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2019, y Twenty One Pilots cumplió con creces su cometido.

Su propuesta en vivo es entretenida y variada, y por supuesto contagió a la multitud que les hizo el aguante.

El cantante Tyler Joseph, de pasamontañas, abrió con “Jumpsuit”, extraída de de Trench de 2018, para luego lanzarse con “Headens” de Suicide Squad (2016), con el público rendido a los pies del dúo que integra el baterista Joshua Dun.

Inquietos como ellos solos, su show cuenta con un choche en llamas, caminatas, batería andante y mucha comunicación con los fans.

La llovizna que se dejó caer en la capital no fue impedimento para que la banda ofreciera un recorrido de 16 canciones, que finalizó con “Chlorine” y “Trees”.

Previamente la noche fue calentada con el rap de Post Malone, que sus cortos 23 años es capaz de sacar a pasear a cualquier exponente del estilo. Se las trae este muchacho.

A su turno Interpol brindó un show sobrio e impecable en el que repasaron canciones como “C’mere”, “If You Really Love Nothing”, “Evil”, y “The Rover”. En lo suyo estos post punk.

Paloma Mami se ganó nota aparte, pero de quienes queremos hablarles es de Portugal The Man, que a su acostumbrada cuota de talento que se mueve entre el indie rock y la sicodelia, ahora añadieron una serie de mensajes que ojalá no les valga algún tipo de hostigamiento policial, como el que vivieron Residente y Jorge Alís en el Festival de Viña.