Agosto 25, 2016

Tiesto lidera lineup de Creamfields 2016

Equipo Redacción

El holandés DJ Tiësto figura como el artista principal del line up de Creamfields Chile 2016, evento que se realizará el domingo 6 de noviembre en el Club Hípico de Santiago.

En 2015 y 2014 el productor holandés fue el segundo DJ con más ganancias en todo el mundo, superado solo por Calvin Harris. Hablar de Tiësto, es hablar de una leyenda debido a sus logros respecto de la creación de música trance, al ser utilizar su propio sonido, luz y efectos visuales en los shows en vivo, logrando una atmósfera íntima y cercana en grandes escenarios.

En 1997 creó su propia casa discográfica, con el objetivo de estrenar sus propios discos y los discos de otros artistas electrónicos visionarios. Fue nominado para un premio Grammy, durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Atenas, y ha sacado aplausos en festivales como Coachella.

El line up de Creamfields Chile 2016 lo completan nombres como Apollonia, Blasterjaxx, Dubfire:Live Hybrid, Felix Jaehn, Lost Frequencies, Oliver Heldens y The Martinez Brothers, entre otros.

Venta de entradas:

Creamfields Chile 2016 funcionará entre las 12:00 y las 21:00 horas del 6 de noviembre en dos sectores con las siguientes características:

General Area:

Esta zona albergará todos los escenarios en amplios espacios al aire libre y otros bajo enormes carpas. Además tendrá servicio de barra (con y sin alcohol), comida y baños. Más de nueve horas de música continua sonarán en los múltiples escenarios del General Area bajo los rayos del sol primaveral. Zonas de sombra, entretenimiento y muchas sorpresas.

Hospitality Area:

Para los clientes que quieran tener una experiencia más cómoda y exclusiva, existirá una zona VIP llamada Hospitality Area bajo una gran carpa que brindará sombra y espacios más elaborados a los asistentes. Bar abierto, accesos preferenciales, zonas de descanso y baños premium, además de especiales activaciones complementarán este sector. Quienes opten por este ticket tendrán acceso a una zona para bailar inmediatamente al costado y frente al escenario principal. Además en esta zona tendrá repeticiones de sonido y video de los shows de todos los escenarios.

Las entradas se encuentran disponibles en el sistema Puntoticket con los siguientes valores:

Pre-Venta 3:

Ticket General $ 48.600
Ticket General ZONA ENTEL $ 39.850
Ticket Hospitality $108.300
Ticket Hospitality ZONA ENTEL $ 88.800

*DESCUENTO ZONA ENTEL MÁXIMO 4 TICKETS POR COMPRA
*EVENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS
*CAMBIO DE PREVENTAS SUJETAS A CAPACIDADES