Octubre 3, 2018

Thirty Seconds to Mars aterrizó con sus éxitos en Santiago

Equipo Fotografía

Thirty seconds to Mars aterrizó con un retraso de 17 minutos, en el Movistar Arena Santiago, hoy martes 2 de Octubre vestida con atuendos multicolores y con sus grandes éxitos, comenzando con Monolith Intro, siguiendo con Up in the Air. La Galardonada Banda presenta algunos de los éxitos de su quinto álbum América y también celebra algunos temas de sus discos Anteriores.

La Banda de los Angeles continuó su concierto “bicicleteando” con el primer sencillo Kings and Queens de su álbum This is war, lanzando unos globos gigantes de colores que encendieron a su público, el que se entretuvo largo rato con ellos.

Sus fans enloquecieron nuevamente cuando Leto escogió a 7 personas del público para que cantaran junto a ellos Rescue me, todos juntos en el escenario. Luego Shannon, el baterista y hermano de Leto, cautivó cantando remedy, haciendo que la galería coreara enardecida el tema. En términos objetivos fue un buen espectáculo, en cuanto a sonido. Las luces podrían haber sido no tan luminosas de tanto en tanto, acompañando de forma más tenue el show.

El vocalista usó muy bien una pasarela ubicada al centro del escenario que le sirvió como herramienta perfecta para acercarse y conectar con los fans que corearon cada vez que él les dio la instancia, partes importantes de los temas.

Cuentan los músicos que el nombre de la banda viene de una tesis que había en un sitio web, redactada por un exdocente de Harvard. Uno de los subtítulos de aquella tesis versaba como «Thirty Seconds to Mars» («Treinta segundos a Marte») y ella trataba acerca del crecimiento de la tecnología humana y además señala que como planeta nos encontramos a treinta segundos del Planeta Marte.
Buen Show Terrícolas!!!

✍🏽 © Magnolia – 📸 © Checho García Pardo / Recital.cl

« 1 de 3 »

Noticias Relacionadas