Diciembre 4, 2016

Teletón 2016 superó su meta

Equipo Redacción

Teletón 2016 superó con creces su meta 2016, logrando la suma de más de 32.000 millones de pesos, cifra que se incrementará a la hora del conteo final.

El músico Jorge González fue el encargado de abrir el evento de cierre en el Estadio Nacional, donde interpretó el tema “Fe” acompañado de Roberto Márquez de Illapu, Pedropiedra, Javiera Mena, Jorge Delaselva, Gonzalo Yañez y Javiera Mena.

Su presencia en el Estadio Nacional se gestó por una invitación del director televisivo Alex Hernández, y tras acordar el horario de la actuación “el intérprete se lo comentó a su grupo de acompañamiento, liderado por Gonzalo Yáñez y Pedropiedra, con quienes ensayó por primera vez el último viernes en su departamento de San Miguel, donde cada semana se juntan a grabar y comer pizza. En rigor, los preparativos fueron relajados, ya que en parte del espectáculo -donde interpretaron Fe- se ocuparon pistas grabadas”, detalla el diario La Tercera.

Tal como estaba contemplado Jorge González no dialogó con Don Francisco, y solo se limitó a dar un apretón de manos tras un escueto agradecimiento público de parte del animador. El cuerpo de baile cubrió la retirada del ex líder de Los Prisioneros.

“Salió muy bien. Esto es algo que le sirve mucho a Jorge para mantenerlo motivado, pero también a nosotros, ya que estamos esperanzados en tener futuras presentaciones con él. En los ensayos estuvo muy, muy contento”, comentó Gonzalo Yañez.

Revisa la actuación del ex Los Prisioneros, que lleva adelante parte de su rehabilitación en un centro de la Teletón.