Octubre 24, 2018

Sting y Shaggy: La música como arma mortal

Equipo Redacción

Mientras veía en acción a Sting y Shaggy en Movistar Arena no podía dejar de pensar en otras posibles duplas que pudieran tener esa sincronía y complementación sobre el escenario.

El ex líder de The Police dejando chasconearse por el pelusa del curso, por el hombre que se mueve con cadencia, aquel tiene un trazo vocal explosivo para encarar su fusión entre reggae y hip hop.

Grabar una canción e incluso un disco no es poca cosa y tiene muchas aristas, pero llevar adelante una gira conjunta de la manera que lo hacen Sting y Shaggy ya habla derechamente de un estado interior en que no hay lugar para una lucha de egos u otras pequeñeces.

Bien podrían  haber cantando una sección cada uno, o inclusive ir alternando canción por canción, pero aquí la apuesta del show es mayor, porque es un acto a dos voces de principio a fin, lo que implica necesariamente ceder protagonismo en pos de un ejercicio en que ganan todos.

Sting y Shaggy se autoimpusieron una gran meta artística y lograron estar a la altura, con un repertorio que ya tiene muchos años de recorrido y que se refrescó con esta forma de encararlo y nuevos arreglos, dando como resultado que las felices reacciones de los asistentes que repletaron el Movistar Arena.

Noticias Relacionadas