Noviembre 24, 2018

Steve Rothery se presentará en Teatro Oriente

Equipo Redacción

El legendario guitarrista Steve Rothery, anuncia su regreso a Chile para celebrar el aniversario número 40 del inicio de Marillion.

Esta conmemoración es lo que lo lleva de gira junto a sus amigos, repasando lo más apreciado por los fans de Marillion en toda su historia y centrado especialmente en el Clutching at Straws.

La velada programada para el sábado 29 de junio en Teatro Oriente tendrá sus entradas en venta en el sistema Puntoticket.

para recordar cómo esta agrupación definió los nuevos caminos que tomó el rock progresivo a partir de la primera mitad de los 80, cuando hicieron su irrupción en la escena.

Álbumes emblemáticos como “Script for a jester’s tear”, “Fugazi” o “Misplaced childhood”, que Marillion en su etapa actual no alcanza a profundizar en sus giras, tendrán acá un tratamiento especial, dándole a los fans algo que esperan hace mucho tiempo. Coincidiendo, además, con las reediciones de lujo de Clutching at Straws.

Una jornada única y especial con el hombre que con su guitarra y sus composiciones ha construido una gran historia en 40 años de viaje artístico. Con Marillion ha vendido cerca de 20 millones de discos y a nivel personal es considerado uno de los mejores guitarristas de la historia del rock progresivo, siendo comparado con próceres de la talla de David Gilmour, Steve Hackett y Alex Lifeson. Ahora es una nueva oportunidad para apreciar toda esa maestría y esa magia de cerca.

En esta oportuninad estará junto a Ricardo Romano y Gabriel Agudo de Steve Rotheryband y miembros de la banda chilena Fugazi.

ENTRADAS

Venta de entradas en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark.

Platea Alta General: $20 mil

Platea Baja General: $25 mil

Platea Baja Central: $30 mil

Meet and Greet con Steve Rothery el día antes del show, disco autografiado y ubicación en primeras filas: $70.000

Noticias Relacionadas