Feb 9, 2017

Soda Stereo estrenó remix y video adelanto del disco “SEP7IMO DIA”

Equipo Fotografía

Soda Stereo estrenó una versión inédita de la canción “En el Séptimo Día” y que corresponde a un single adelanto del disco “SEP7IMO DÍA”, banda sonora del montaje de Cirque Du Soleil del mismo nombre, el que se podrá ver en vivo en Chile desde el 19 de julio.

Este nuevo álbum fue producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music (Burbank, USA) y es resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales, y luego se abrieron los multi-tracks, para trabajar en las nuevas versiones.

Así, se encontrarán en las mezclas finales de los nuevos temas hallazgos en vivo, out-takes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups imperdibles.

En su esencia, “En el Séptimo Día” se compone de la canción del mismo nombre originalmente incluida en el icónico álbum Canción Animal (1990), pero con un aire diferente que se percibe ya desde el inicio con una toma inédita de la voz de Gustavo Cerati, en el sonido de las guitarras y, al final, con un fragmento de “Zoom” (del álbum Sueño Stereo, 1995).

La obra en vivo

Con más del 80% de las localidades agotadas de un total de las 9 jornadas anunciadas en un inicio, SEP7IMO DIA extendió su estadía en Movistar Arena hasta el 6 de agosto.

El espectáculo es dirigido por Michel Laprise (también director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios, la obra más reciente del Cirque du Soleil) y secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de Love, musical sobre los Beatles).

Las entradas se venden a través del sistema Punto Ticket

Clientes Banco Santander: Pre-venta exclusiva pagando con Tarjeta Santander, desde el mediodía del martes 10 al 12 de enero hasta las 11:59 am. (Descuentos Clientes Santander agotados).

Clientes Claro Club: Para clientes Claro Club 10% de descuento desde el 12 de enero al mediodía. Stock total de 6.000 tickets para todas las funciones anunciadas.

Válido para funciones de miércoles, jueves y domingo vespertino (8pm). Máximo
4 entradas por código.

Soda Stereo – En el Séptimo Día (SEP7IMO DIA)

Noticias Relacionadas