Mar 15, 2017

Slowdive es el primer confirmado del Festival Fauna Otoño

Equipo Fotografía

El próximo sábado 13 de mayo, se vivirá la primera edición de Festival Fauna Otoño, evento que será una versión más acotada que Fauna Primavera y que se llevará a cabo en Espacio Riesco.

Su primer confirmado es la banda británica Slowdive, una de las bandas ícono del género shoegaze, que se formó a fines de los años 80’s, carrera que se extendió hasta 1995.

Durante ese periodo, editaron álbumes como “Just For a Day” (1991), “Souvlaki” (1993), “Pygmalion” (1995), además de los EP´s “Slowdive”, “5EP” y “Outside Your Room”.

En 2014 Slowdive, catalogado como unos de los principales exponentes del dream pop y shoegaze, regresaron tras veinte años de silencio, en el marco del festival español Primavera Sound. Luego de esa presentación, el grupo continúo su agenda en vivo, actuando en teatros y clubes europeos.

En enero de este año develaron su primera canción en estudio desde 1995 llamada “Star Rovin”, adelanto de un futuro nuevo disco.

El festival pronto tendrá nuevos confirmados, en un line up, que contempla bandas y dj, cita cuyas entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, un precio de Preventa 1 dee $25.000 más recargo por servicio.

Es importante recalcar que se trata de evento para mayores de 18 años. La producción llama a los asistentes con movilidad reducida contactarse con josedomingo@faunaprod.cl, para recibir más datos que faciliten su ingreso el día del show.

Slowdive – Star Roving

Noticias Relacionadas