Abril 11, 2018

Sigue aquí el streaming de Radiohead en Chile

Equipo Redacción

La firma de telefonía que auspicia el festival SUE 2018 anunció que habrá streaming de Radiohead en Chile, una golosina para los fans de regiones que no viajaron al evento de este miércoles en el Estadio Nacional.

También es un alivio para quienes por razones económicas –a estas alturas del año no hay bolsillo que aguante para ir a la par de la abultada agenda de shows en Chile- se habían quedado fuera del retorno local de los creadores de temas como “High & Dry”, “Fake Plastic Trees”, o “Jigsaw Falling into Place”.

A los que confirmaron presencia en el Estadio les recordamos que hay anuncio de chubascos para las 18:00 horas (un 51 por ciento de probabilidad), pero que tranquilos porque una hora después solo estará nublado y con temperaturas que irán desde los 18° a los 15° grados, para cuando Thom Yorke y compañía ya estén en escena.

Tengan en cuenta también que está prohibido ingresar con cualquier tipo de botellas, inclusive plásticas, bastones de selfie, pancartas con varillas y otros objetos contundentes. Tampoco se pueden llevar bebidas alcohólicas ni sustancias ilícitas.

Ojo que los accesos están definidos por localidad y las puertas del Estadio Nacional se abren a las 17:00 horas. El primer artista del festival SUE será Föllakzoid a las 17:30 horas y media hora más tarde será el turno de Junun (proyecto que lidera Jonny Greenwood). Flyling Lotus estará en vivo a las 19:30 horas, mientras que Radiohead saldrá a escena a las 21:00 horas.

En cuanto a las cámaras de fotos, únicamente se podrá ingresar con cámaras sin lentes intercambiables. A los que van en auto recuerden que funcionará el estacionamiento privado ubicado en el sector Marathon del Estadio Nacional, el que se cancela en efectivo.

Noticias Relacionadas