Diciembre 6, 2016

Shakira: “Tengo que volver al Festival de Viña del Mar”

Equipo Redacción

La última vez que cantó antes sus fans chilenos fue el 10 de marzo de 2011, ante un repleto Estadio Nacional. Shakira tiene presente que hay un fuerte interés por volver a tenerla en vivo en nuestro país y así lo hizo patente en Mall Plaza Vespucio durante el lanzamiento oficial de su perfume “Dance”.

“Siempre el público chileno es de los más cariñosos y cálidos. Siempre ha sido así…llevaba demasiado tiempo sin volver, casi seis años. Estaba un poquito ocupada (…) tuve dos hijos, uno detrás del otro y acto seguido me he puesto a producir música nueva música de la que pronto tendremos un nuevo álbum”, señaló.

El público presente en el lugar de inmediato comenzó a pedir a gritos su retorno al Festival de Viña frente a lo cual ella se pronunció.

“Me encantaría, me encantaría. El Festival me dio muchísima suerte, suerte que me ha acompañado a lo largo de mi carrera, así que es una deuda que tengo conmigo y con Chile. Tengo que volver a Viña del Mar. Eso es seguro”, sostuvo.

Además especificó que lo concreto es que Chile formará parte del tour que planea efectuar. “El año que viene estoy casi segura que vamos a salir de gira y si es así, claro que estaremos en Chile, seguro. Segurísimo. Los veo y me dan unas ganas de subirme al escenario y cantar para ustedes”, finalizó, para luego entonar un extracto de su último hit, “Chantaje”, comentó.