Nov 9, 2016

Sensation vuelve a Chile

Equipo Redacción

Andes Future y Street Machine anunciaron el regreso de Sensation a Chile, destacado evento electrónico de origen holandés que vestirá completamente de blanco el Movistar Arena el 21 de abril de 2017.

Sensation debutó mundialmente en los 2000.  El código de vestimenta blanco nace de un acontecimiento trágico; Duncan Stutterheim, unos de los fundadores de ID&T, el 2001 pierde a su hermano en un accidente automovilístico. Como un homenaje a él, todos los visitantes fueron invitados formalmente a vestirse de blanco para el show del 2001.

Esta fiesta electrónica se ha celebrado en más de 20 países de los cinco continentes. En Chile Sensation se realizó en Estación Mapocho continuamente, desde el 2007 al 2013, con seis ediciones con entradas completamente agotadas.

Como sello cada año el público pudo disfrutar de una gran producción que incluía coreografías aéreas, performances, pirotecnia, efectos especiales y la última tecnología en iluminación y láser.

Las entradas para la cita en Movistar Arena estarán a la venta a partir del 1 de diciembre por sistema Puntoticket, con valores que serán detallados próximamente.

En los próximos días se confirmarán otros shows que en conjunto abarcarán todos los segmentos del género musical electrónico, una propuesta para todos los públicos.

 

Trailer Sensation 2017

Noticias Relacionadas