Marzo 18, 2019

Se mantiene concierto de The Jacksons pero sin Jermaine

Equipo Redacción

La producción local del concierto de The Jacksons informó que Jermaine no tomará parte en la presentación programada en el Teatro Caupolicán.

 

Según les transmitió la propia banda, “es con gran pesar, y debido a circunstancias fuera de nuestro control, que Jermaine Jackson, ha tenido que retirarse a regañadientes de la gira sudamericana, basándose en el consejo de su médico. No hay que preocuparse, pero, por precaución, no puede viajar. Jermanine nos pidió que le transmitiéramos su sincero pesar. Odia decepcionar a los fans. Él envía su amor y espera que todos disfruten la música y los recuerdos con Jackie, Marlon y Tito.”

 

Los organizadores recalcan que el evento sigue adelante, pero que quienes deseen la devolución de su entrada, pueden solicitarla en el mismo punto de venta donde fue adquirida desde el lunes 18.

 

El legendario grupo estadounidense The Jacksons viene a Chile para celebrar en concierto sus 50 años como uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, con un espectáculo que recorre esas cinco décadas de épicas creaciones, desde que saltaron a la fama por su combinación de talento y canciones inmortales, pavimentando la plataforma para el posterior salto en solitario de Michael Jackson.

 

Valores Preventa:

 

*Stock del 30% de la capacidad total.

Cancha: $39 mil AGOTADA

Platea: $39 mil

Palcos numerados: $70 mil

 

Valores Generales

Cancha: $44 mil AGOTADA

Platea: $44 mil

 

A la venta en Ticketek.cl, Tiendas Hites, y otros puntos de venta habilitados