Febrero 22, 2018

Se formó la gozadera en la Quinta Vergara junto a Gente de Zona

Equipo Fotografía

Pasada la medianoche se hacia sentir el frío en la Quinta Vergara, luego de la rutina de humor y la presentación de la competencia, el público estaba expectante y ansioso para presenciar al grupo cubano Gente de Zona, quienes cerraban la jornada latina de este año en el Festival.

El show comenzaba con una intro que preparaba para entrar en escena a los artistas para dar paso a su conocida canción por participar con Enrique Iglesias “Bailando”, encendiendo inmediatamente al monstruo.

A pesar de comenzar siendo instantáneamente criticados en las redes sociales por hacer over playback o cantar sobre una pista, no pareció importar para que se prendiera la fiesta con su música energética. Canciones como “Piensas”, “3Am”, “Tu me quemas”, “La gozadera”, eran las más esperadas por el público presente, y que para muchos fue un grata sorpresa por hacer a todos bailar y dejar a más de uno trasnochando, logrando merecidamente los reconocimientos de las Gaviotas de Plata y Oro.

Una presentación marcada también por la humildad de los cantantes quienes hicieron mención a su vida en Cuba y el sueño que estaban cumpliendo de presentarse en un escenario tan importantes dentro de Latinoamérica.

Por © Andy González – Fotos por © Checho García Pardo / Recital.cl

Gente de Zona en el Festival de Viña

Noticias Relacionadas