Agosto 8, 2018

Se canceló la gira sudamericana de Demi Lovato

Equipo Redacción

Demi Lovato tiene un complicado camino por delante en el que las actuaciones en vivo y la exposición pública constituyen en nada ayudan en el tratamiento para superar su recaída en el mundo de las drogas.

Por eso es acertado el anuncio oficial sobre la cancelación de su Tour “Tell Me You Love Me” por Sudamérica, a fin de que la joven artista se enfoque por completo y sin presiones externas a su recuperación.

La gira de 6 ciudades estaba programada para visitar Chile, Argentina y Brasil a partir del 14 de noviembre, y en el caso de Santiago su show estaba agendado en el Movistar Arena.

La noticia va de la mano además con el pensamiento de clubes de fans de Chile y otros países de la región, que llamaban a privilegiar la salud de Demi Lovato por sobre cualquier otro factor.

“Live Nation y Lotus Producciones le desean a Demi Lovato lo mejor ahora y en el futuro y esperamos verla pronto en Sudamérica”, señala el comunicado oficial que detalla además la información sobre el reembolso de entradas.

El reintegro de los dineros  se efectuará a partir del 10 de agosto en cualquier punto de venta  de Puntoticket, hasta el 10 de noviembre.

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demorará aproximadamente 25 días hábiles.  En el caso de  personas que no han retirado su entrada, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado.

Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe acercarse al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación.

Para resolver dudas, pueden escribir al servicio de atención al cliente de Punto Ticket en el email  ayuda@puntoticket.cl.

Noticias Relacionadas