Abr 8, 2017

Se canceló el concierto de Elton John y James Taylor en Buenos Aires

Equipo Redacción

Debido a la cantidad de agua caída en las últimas horas y, al pronóstico de nuevas tormentas eléctricas y vientos fuertes, se canceló el concierto de Elton John y James Taylor en Buenos Aires, el que estaba programado en el Hipódromo de Palermo.

Según la firma T4F Argentina, primó el garantizar la seguridad de artistas, personal de la organización y los espectadores.

A partir del día lunes 10 de Abril, se comunicará el procedimiento de devolución de tickets a través de los perfiles de redes sociales de T4F y Ticketek Argentina.

La edición electrónica de La Nación de Buenos Aires,  el concierto en Buenos Aires no será reprogramado, debido a que los músicos deben viajar a Chile para continuar con su gira.

Además tras presentarse el lunes del otro lado de la Cordillera, cada uno seguirá su camino con sendas fechas en Estados Unidos.

Elton John y James Taylor se presentarán en Movistar Arena este lunes 10 de abril, cita que tiene entradas en venta en el sistema Puntoticket.

Están agotados los sectores Tribuna, Platea Alta Silver, Platea Alta Silver, Platea Alta Golden, Platea Baja Silver, Platea Baja Golden, Golden Lateral.

Quedan los siguientes boletos:

PRIMERAS FILAS:$ 287.500

DIAMANTE:$ 207.000

DIAMANTE LATERAL:$ 172.500

PLATINUM:$ 138.000

PLATINUM LATERAL:$ 115.000

GOLDEN:$ 103.500

PLATEA BAJA DIAMANTE:$ 138.000

 

Noticias Relacionadas