Jun 9, 2017

Se agotaron las entradas para Sigur Rós en Movistar Arena

Equipo Redacción

Se veía venir, y finalmente ocurrió: se agotaron las entradas para Sigur Rós en Movistar Arena, recinto en el que el trío de rock experimental se presentará el 24 de noviembre.

Fundado en 1994 en Reikjavik, Sigur Rós publicó Von, su primer disco, en 1997, y pegó su salto a la fama dos años después, de la mano del aclamado Ágætis Byrjun.

Con mismas dosis de dream pop etéreo y caos sonoro, la banda islandesa patentó un estilo característico gracias al uso del vonlenska, un idioma inventado que toma sílabas de su idioma nativo para crear un lenguaje propio.

Desde el año pasado se encuentran en una extensa gira que los llevó por todo el planeta para presentar las canciones de su último disco de estudio Kveikur (2013) y un repaso por su discografía.

Luego de su paso por Santiago el trío se presentará en Buenos Aires en el festival Sónar el 26 de noviembre. Lo que sigue en su agenda en vivo es Sao Paulo el 29 de noviembre y Bogotá el 2 de diciembre en el Festival Sónar 2017.

Los valores de los ticket iban desde los 28 mil y hasta los 69.400 pesos, incluyendo el cargo por servicio de la empresa Puntoticket. Las entradas agotadas  corresponden a  6 mil boletos vendidos en el formato Medio Movistar Arena. Con ello está la opción de ampliar el aforo del show, aunque no hay nada confirmado aún por parte de la productora Lotus.

Les recomendamos

Noticias Relacionadas