Marzo 5, 2018

Schuster abrirá show de Katy Perry en Chile

Equipo Redacción

América Latina pudo apreciar su show en el Festival de Viña 2018, y ahora tiene el honor de abrir la presentación que Katy Perry en la Pista Atlética del Estadio Nacional el 8 de marzo, y obviamente Schuster no puede más de felicidad.

“Es una oportunidad gigante que nuestro show sea el que abra uno de los conciertos más importantes del 2018, me siento muy honrado por haber sido elegido. Katy Perry es una artista que siempre tiene nuevas propuestas y admiro mucho su trabajo, tanto en lo musical como en lo visual”, comentó por medio de un comunicado.

Augusto Schuster ha desarrollado una carrera profesional como actor y cantante en Chile, Argentina y Uruguay.

En noviembre pasado recién lanzó su primer disco solista, Bonsai, un trabajo donde mezcla sonidos pop, urbanos y hasta el tropical house.

Sus redes sociales dan cuenta de su arrastre entre el público adolescente, contando con casi 300 mil seguidores en Twitter, más de 500 mil en Facebook y cerca del millón en Instagram. Pero su relación con los comentaristas de esas plataformas no es del todo feliz. En Viña 2018 también recibió feroces críticas de quienes encontraron débil su desempeño sobre la Quinta Vergara.

La última palabra la tendrán los asistentes al show de Katy Perry en Chile, artista que regresa a Chile en el marco de la gira WITNESS, primera salida de Katy desde el Prismatic World Tour, que también pasó por nuestro país.

“La Srta. Perry se veía más confiada y experta en el escenario como alguna vez lo estuvo” (The New York Times), “conjuntos enormes y coloridos con accesorios deslumbrantes, voces fuertes que la mantuvieron al frente de los mejores 40 artistas en vivo, y una presencia ahora más refinada que radicalizada” (Los Angeles Times), “Rápido y divertido” (Boston Globe), y “Los looks del Witness Tour de Katy Perry son de otro planeta” (InStyle) son parte de las reseñas que le ha dedicado la prensa especializada.

Katy Perry hizo su debut en Capitol Records con One of the Boys en 2008 después de firmar para el sello en 2007. Ella cimentó su condición de superestrella mundial con el siguiente álbum, Teenage Dream (2010). PRISM, su álbum de 2013, debutó en el número 1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de álbumes en todo el mundo.

Su cuarto álbum de estudio, WITNESS, debutó en junio en el número 1 en el Billboard Top 200, y el número 1 en iTunes en 46 países. El single principal, “Chained To The Rhythm”, estableció el récord de las primeras transmisiones Spotify de un artista femenino, y ahora está certificada como Platinum, con más de mil millones de transmisiones en todo el mundo.


El concierto en Chile está programado para el jueves 8 de marzo en la Pista Atlética de Santiago y las entradas están a la venta por el sistema PuntoTicket.

Mapa y Precios del Katy Perry en Chile

Schuster en Viña 2018

Fotos por © Checho García Pardo / Recital.cl

Noticias Relacionadas