Abril 1, 2019

Sam Smith no pudo con la fiebre por los celulares

Equipo Redacción

El artista pop Sam Smith es un romántico por naturaleza y una de esas personas que se cuestionan que los fans estén atados a sus celulares y las redes sociales, en vez de disfrutar a plenitud de los conciertos.

“Apaguemos nuestros teléfonos esta noche y confiemos en las estrellas. Últimamente hemos estado tan perdidos que olvidamos quienes somos”, fue el mensaje en inglés que antecedió al inicio de su show, que comenzó con “Dancing with a Stranger”, su más reciente sencillo.

Lo triste es que los fans prefirieron la solicitud, y continuaron grabando con sus aparatos, en una presentación de un artista consolidado cuyo registro vocal lo sitúa como un exponente pop de alto vuelo.

Cuatro coristas que endulzan el sonido del inglés y con una banda de 9 personas, Sam Smith dejó extasiados a sus seguidores y aquellos que lo escucharon por primera vez, y muy atentos a la promesa que hizo sobre retornar a este bello país, según sus propias palabras.

“Gracias por todo el amor Chile! ❤ Estoy feliz de haberlos conocido y finalmente escuchar sus voces, los amo a todos! Sigamos bailando!”, comentó en redes sociales.