Noviembre 7, 2018

Roger Waters recordó a los soldados caídos en Malvinas

Equipo Redacción

Durante su show en el Estado Único de La Plata, el músico Roger Waters rindió homenaje a los soldados que perdieron la vida en Malvinas, utilizando un extracto del clip de “La Memoria” de León Gieco.

“Los viejos amores que no están, la ilusión de los que perdieron, todas las promesas que se van, y los que en cualquier guerra se cayeron…”, se escucha en el bloque proyectado en el estadio.

 Antes de ese momento emotivo, Roger Waters agradeció un poncho que le había regalado la familia de un soldado caído en ese conflicto bélico.

Según informa la agencia Infobae, Roger Waters se siente involucrado en la causa por la identificación de los cuerpos de los soldados argentinos sin nombre que yacían en las Islas del Atlántico Sur.

Además recordó también a las madres de los desaparecidos en la última dictadura argentina, llegando hasta el llanto. “A los desaparecidos no tenemos que olvidarlos ni en nuestra cabeza ni en nuestro corazón”, dijo el músico de los 75 años.

En Chile, Roger Waters se presentará el miércoles 14 de noviembre en el Estadio Nacional, evento que tiene sus últimas entradas en venta en el sistema Puntoticket.

Noticias Relacionadas