Enero 17, 2018

Rockero Glenn Hughes aterrizará en Santiago y Valparaíso

Equipo Redacción

Por primera vez en 40 años Glenn Hughes está embarcado en una gira revisando clásicos de Deep Purple en vivo, show con que se presentará en Santiago y Valparaíso.

Fue un 15 de Marzo de 1976 cuando el bajista y cantante optó por una carrera propia. Ahora con “Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple” tiene previsto revivir una época gloriosa de la cual fue protagonista.

“Estoy increíblemente emocionado por salir y tocar canciones como Burn, Mistreated, Stormbringer y Getting Tighter, así como algunas de esas canciones más antiguas que ayudaron a definir el género. Con esta banda, te puedo asegurar un concierto que va a volar tu mente”, comenta el propio artista.

Desplegará su talento en el Club Chocolate en Santiago y el histórico Teatro Municipal de Valparaíso, conciertos que tienen entradas disponibles.

 

Santiago, Club Chocolate – Bellavista

VIP: $45.000 (Segundo Piso)

Cancha: $35.000 (Primer Piso)

Palco: $40.000 (Segundo Piso)

 

Valparaíso, Teatro Municipal

VIP: $45.000

Platea Baja Central: $35.000

Platea Baja Lateral: $30.000

Platea Alta: $25.000

Galería: $20.000

Venta de Entradas bajo sistema Passline (ticket digital) y físicas sin recargo en Mucky Rock Store (Eurocentro), Tienda Respect (Portal Lyon), Tienda Electroacustic (San Diego), Tienda Metal Growshop & Tattoo (Caracol Lo Ovalle) y Bar de Nor (Viña del Mar).

Y ojo que el ticket VIP además contempla el afiche y polera oficial del evento.

Noticias Relacionadas