Reviews

Músico chileno Nano Stern fue el encargado de abrir la velada. Revisa galerías de fotos del recital protagonizado por el artista camerunés.

Revisa imágenes del recital que ofreció en el Movistar Arena, hasta donde llegó la artista francesa con material de sus cuatro discos editados.

Revisa un set de imágenes del dúo formado por Neil Tennant y Christopher Lowe en su presentación en el centro de eventos Expo Center de Espacio Riesco.

El regreso a Chile de la banda británica fue un recorrido basado en grandes clásicos, así como su más reciente material. Revisa una selección de fotos.

La banda liderada por Jeff Tweedy se lució en su debut en Chile, pero no tuvo el marco de público acorde a su cartel de agrupación de culto.

El cantante español recorrió canciones como “Me olvidé de vivir”, “Me va me va” y “Always on my mind” en su reencuentro con fans locales.

Impresionante despliegue del rockero de 69 años, quien interpretó tanto canciones de su carrera en solitario como de su banda madre The Stooges.

Banda liderada por el inquieto Pete Doherty mostró una selección de su repertorio en su debut en escenarios chilenos, en la antesala del show de Iggy Pop.

Revisa una selección de fotos de la rapera chilena en su paso por el Movistar Arena, cita musical que cuenta con streaming en horarios que publicamos en esta nota.

Músico británico ofreció una selección de sus hits más conocidos, en una noche en que estuvo acompañado de notable banda en vivo.

Revisa una selección de imágenes de la velada que se vivió en Centro Parque, recinto ubicado en Parque Araucano que albergó una nueva fecha del ciclo Charco.

El famoso DJ y productor fue el encargado de cerrar el evento electrónico que congregó miles de entusiastas seguidores de este estilo musical.

Revisa una completa galería de imágenes del célebre productor de música house y una de las máximas atracciones del evento santiaguino.

El show del dúo indie pop estadounidense fue precedido de las actuaciones de los créditos locales Alex Anwandter y Javiera Mena. Revisa fotos de la primera velada en el recinto capitalino.

Evento convocó a 25 mil personas, quienes pudieron disfrutar de uno de los shows más destacados del año.