Noviembre 10, 2016

Revelan parrilla de la Cumbre del Rock Chileno 2017

Equipo Redacción

Ya se conoce casi íntegramente el cartel de la Cumbre del Rock Chileno 2017, evento que espera reunir miles de fans en el Estadio Nacional el sábado 7 de enero.

Los confirmados son Alex Anwandter, Los Miserables, Ases Falsos, Sinergia, Camila Moreno, We Are The Grand, Weichafe, LÓPEZ, Javiera Mena, Pedro Piedra, De Kiruza, Julius Popper, Sexual Democracia y un especial “Nueva Cumbia Rock” con JuanaFé,  Guachupé y Santa Feria.

Además estarán presentes Los Tres, Lucybell, Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos, Gondwana, Francisca Valenzuela, Manuel García, Los Tetas, Nano Stern, Nicole, Saiko, Javiera Parra & Los Imposibles. A ellos se agregarán dos artistas más que la organización mantiene en suspenso.

La Cumbre del Rock Chileno 2017 comenzará el mediodía del día del 7 de enero en el Estadio Nacional y se extenderá por 12 horas continúas, en un programa que incluirá un bloque tributo a Violeta Parra en el año de su centenario y también la entrega de un segundo galardón Premio ICONO DEL ROCK CHILENO que en el 2012 recibió Jorge González y que en esta cuarta edición recibirá un nuevo protagonista.

Las entradas de la cumbre están a la venta a través de Ticketek desde $15.000 (Galería) y valor pre-venta 2 hasta el 4 de diciembre. El restos de las localidades tienen los siguientes precios: $19.500 (Cancha y Andes) y $29.000 (Pacifico y cancha VIP).