Agosto 8, 2016

Recital de Black Sabbath en Chile tiene 5 sectores agotados

Equipo Redacción

El 19 de noviembre se presentará por última vez en su historia Black Sabbath en Chile, concierto que ya ha vendido más de 50 mil entradas con el consiguiente resultado de agotar cinco de los siete sectores dispuestos para recibir a público en el Estadio Nacional.

Están agotados los boletos para Galería, Pacífico Silver, Golden, Planitium, y Diamante. Solo quedan disponibles Cancha, Andes, Pacífico Lateral y Bronce, restando por venderse un stock final de solo 10 mil tickets.

The End Tour, la despedida official del grupo que forman Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, contará en Chile con los californianos Rival Sons como banda invitada en la apertura de la velada.

Tras su aparición en 2009 y habiendo lanzado cuatro discos de estudio, se han convertido en uno de los grandes nombres del rock contemporáneo con tintes clásicos.

Rival Sons recientemente lanzó con su quinto álbum de estudio “Hollow Bones” y sigue ganando impulso para colocarse en lo más alto de la escena gracias a la gran acogida que cosecharon con su anterior trabajo “Great Western Valkyrie” y que les ha permitido compartir escenario con las figuras más significativas del rock & roll.

Las entradas están a la venta en el sistema PuntoTicket y puntos de venta Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile.

Cancha General $35.000 (disponible)
Andes $52.000 (disponible)
Pacífico Lateral $48.000 (disponible)
Galería $25.000 (agotado)
Pacífico Bronce (Numerado) $80.000 (disponible)
Pacífico Silver (Numerado) $85.000 (agotado)
Pacífico Golden (Numerado) $90.000 (agotado)
Pacífico Platinium (Numerado) $95.000 (agotado)
Pacífico Diamante (Numerado) $100.000 (agotado)

*No incluye el cargo por servicio

black-sabbath-chile-precios