Jun 13, 2017

Puntoticket se sumó a la venta de entradas de U2

Equipo Redacción

La empresa Puntoticket se sumó a la venta de entradas de U2, que hasta ahora estaba en manos de la firma Superticket y que había recibido múltiples quejas por problemas en el proceso de compra.

Según explicó DG Medios, “debido a la alta demanda y la explosiva venta que ha tenido el show de U2 del próximo 14 de octubre en el Estadio Nacional, hemos tomado la decisión de apoyar a la empresa Superticket, con el Sistema Puntoticket, para ofrecerles a ustedes un mejor servicio”.

Se indicó que los tickets físicos ya adquiridos a través del Sistema Superticket serán válidos el día del show y se recordó que los tickets adquiridos online en www.superticket.cl pueden ser retirados en los puntos de venta de Cine Hoyts* (Parque Arauco, Estación Central, Maipú, Puente Alto y La Reina) o en las sucursales de Correos de Chile que seleccionaron al momento de la compra, de igual manera la opción de envío a domicilio.

Todo aquel que haya sufrido inconvenientes en el proceso de compra vía Superticket -que no son pocos usuarios- pueden aclarar sus dudas  a través del correo electrónico contacto@superticket.cl.

La preventa exclusiva para los clientes de una firma telefonía celular tiene un stock total de 30 mil boletos, mientras que los restantes se comercializarán en la venta general que comenzará el jueves 15 de junio a partir de 11:00 horas.

Compra Presencial:  Tanto en Superticket como en Puntoticket se debe contar con un código de Zona Entel que se obtiene llamando gratis al *110*952# información que se tiene que presentar en boletería.

Online: Para acceder a la compra, digita tu número de celular y tu clave de la firma de telefonía asociada a la preventa, y cuyos detalles encuentras en este link de Puntoticket.com.

 Sobre retiro de boletos

Los tickets comprados en www.Puntoticket.com podrán ser retirados en los puntos de venta establecidos.

Si compraste tu entrada online a través de www.superticket.cl, puedes retirarla en los siguientes puntos:

* Puntos de Retiro de tickets Superticket Cine Hoyts.

Cine Hoyts Parque Arauco: Av. Kennedy 5413 local 1 piso 2, Las Condes.

Cine Hoyts Estación Central: Exposición 155, Estación Central.

Cine Hoyts Maipú: Av. Américo Vespucio 399, Maipú.

Cine Hoyts La Reina: Av. Ossa 655, La Reina.

Horario: 11:30 hrs a 19:30hrs (horario continuado, Lunes a Domingo).

 

Cine Hoyts Puente Alto: Av. Concha y toro 1060 local 36, Puente Alto.

Horario: Lunes a viernes de 13:00hrs a 21:00hrs. Sábados y Domingos de 11:30hrs a 9:30hrs (horario continuado).

 

También en las sucursales de Correos de Chile que seleccionaste al momento de la compra y de igual manera la opción de envío a domicilio.

Los valores de las entradas, incluyendo el cargo por servicio es el siguiente:

Pacífico Medio: $287.500

Pacifico Alto: $184.000

Pacifico Bajo: $161.000

Pacifico Lateral: $115.000

Andes: $103.600

Cancha (Floor): $86.250

Galeria: $44.850

Principales problemas registrados durante la preventa a cargo de Superticket

Los primeros inconvenientes reportados por usuarios tuvieron relación con que no recibieron de vuelta el código asociado a la firma de telefonía de la preventa exclusiva.

Por si fuera poco la ticketera Supeticket fue blanco de críticas debido a que el lunes su web estuvo caída por varias horas y este martes sin explicación no estuvo habilitada para transacciones por gran parte del día.

Frente a ello, los fans de U2 en Chile expresaron sus críticas en redes sociales y otros 145 generaron reclamos formales ante el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), quien de acuerdo al procedimiento tipo para este tipo de casos debe oficiar a los organizadores y firmas asociadas a fin de requerir mayores detalles, y en caso de que corresponda, solicitar compensaciones vía demanda colectiva.


 

 

Noticias Relacionadas