Marzo 6, 2018

Programan segundo show de Dragon Ball Rock Sinfónico

Equipo Redacción

Debido al éxito de venta de entradas, se agendó un segundo show de Dragon Ball Rock Sinfónico en Teatro La Cúpula, recinto ubicado al interior del Parque O´Higgins.

La función de las 21 horas del sábado 21 de abril agotó todas sus entradas, y en vista de ello se abrió otra para las 17 horas, siempre en la misma jornada.

En este espectáculo participará la voz original latina de la famosa serie de animación, Ricardo Silva, además de Aaron Montalvo, cantante original del opening y ending latino de Dragon Ball GT, al igual que la Orquesta de Cámara de Nicolás Galaz y la cantante chilena de rock y animé Simone Weber.

El show abarca música e imágenes de los distintos títulos de la franquicia como son Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

SOBRE DRAGON BALL

Creado como un manga (cómic japonés) por Akira Toriyama en 1984, su versión animada llegó a las pantallas en 1986. Con su primera parte llamada Dragon Ball a secas y luego con su secuela Dragon Ball Z, a partir de 1989, el título se convirtió en la serie de animación japonesa de mayor impacto y popularidad en el mundo, batiendo todos los récords de audiencia primero en Japón y luego en los países occidentales.

En Chile, se estrenó en los 90 en televisión abierta y su éxito prendió como pocos fenómenos, siendo hasta hoy un ícono de la cultura popular entre chicos y grandes que saben perfectamente quiénes son Goku, Vegeta y Bulma, o lo que es un kame hame ha y una genkidama, o que pueden cantar la canción de la serie con más pasión que su himno nacional.

 

ENTRADAS PARA LA FUNCIÓN DE LAS 17 HRS

Disponibles en sistema Tickethoy.cl

Platea: $20.000

Cancha Preferencial: $30.000

*Todas las ubicaciones son de pie.

Trailer de lo que será el segundo show de Dragon Ball Rock Sinfónico

Noticias Relacionadas