Febrero 24, 2018

Prince Royce regaló besos, bachata, trap y energía

Equipo Redacción

“Como que me siento muy solo aquí arriba” repitió varias veces Prince Royce en la Quinta Vergara antes de traer a una joven desde el público que resultó ser paraguaya. El público exigió que también subiera una chilena y así ocurrió.

Hubo “Koala” y un beso que le robó la extranjera, además de piquitos con la chilena, pero no serían los únicos ósculos de la noche, porque también alcanzó para la animadora Carolina de Moras, a quien le cantó el cumpleaños feliz a petición del Rafa Araneda.

Utilizando cuatro cambios de vestuario, durante su show se le vio hiperkinético, repartiendo globos gigantes y rosas entre las fans, inclusive cantando desde la zona de público como ocurrió en “La Carretera”.

En su repertorio sonaron sus grandes éxitos como “Culpa al Corazón”, “Sensualidad” y “Darte un Beso”, además de un incursión en el trap “No love”.

“Es un honor estar aquí, no saben lo emocionado que estoy, gracias a Viña y a todo el mundo…ha sido un placer y un sueño hecho realidad”, dijo al momento de ser galardonado en el Festival con Gaviota de Plata y Oro.

Una vez finalizada su presentación fue entrevistado en zona de backstage, desde manifestó sus deseos de alargar la jornada. “Vamos a salir a festejar”, emplazó a la cumpleañera y el equipo de Chilevisión. “No, vino no. Algo más fuerte” fue su reacción ante la propuesta de beber el vino que se produce en este país. Sueño no tenía, claro está.

Por © Equipo Redacción – Fotos por © Checho García Pardo / Recital.cl