Sep 12, 2017

Presentación gratis de 31 Minutos en Parque O’Higgins

Equipo Redacción

El domingo 24 de septiembre desde las 17:00 horas se realizará una función gratis de 31 Minutos en Parque O’Higgins.

El martes 12 en la Intendencia Metropolitana comenzó la distribución de las invitaciones (tres por persona) para asistir a la presentación de la obra “Tremendo Tulio Tour”, tickets que se agotaron completamente el miércoles 20 de septiembre.

Presentarán un espectáculo pensado para que toda la familia, donde hay canciones de las cuatro temporadas de la serie, todas interpretadas por una banda en vivo.

La trama aborda el intento de los personajes de 31 Minutos por montar un show de beneficencia, del que Tulio no quiere participar para evitar la sobreexposición.

Sin embargo cede cuando el espectáculo es replanteado como un homenaje a su talento, pero las cosas se escapan de las manos cuando se incorporan reencuentros emotivos, como el de Tulio con su ex novia, Cindy.

La Intendencia Metropolitana está ubicada en calle Morandé 93, en Santiago Centro, y atiende público en horario de oficina, vale decir de 09.00 a 18:00 horas. Para más informaciones se puede visitar la web oficial del organismo https://www.gobiernosantiago.cl/

Descripción del montaje de 31 Minutos en Parque O’Higgins

El reconocido periodista animado Tulio Triviño está deprimido. Tanto éxito, fama y dinero no son suficientes para levantar su ánimo. Necesita algo que revitalice su alma y le devuelva el entusiasmo perdido.

Sus compañeros tienen la respuesta: un homenaje. Es así como se organiza un show tributo en su honor. Todo parece ir sobre ruedas cuando un ataque de panicosis afecta a la estrella televisiva y amenaza el éxito del espectáculo. ¿Cómo resolverán los miembros de 31 Minutos tan angustioso problema? Ni los guionistas lo saben

Así fue el casting para esta obra de 31 Minutos

Noticias Relacionadas