Julio 9, 2019

Premios Pulsar 2019 irán por La Red y Radio Biobío

Equipo Redacción

Este 9 de julio se realizarán los Premios Pulsar 2019, que destaca lo mejor de la música chilena en el último año, evento que será emitido por el canal La Red y Radio Biobío.

La velada tendrá dos etapas: la primera comenzará a las 19.30 horas, y podrá ser vista a través de la señal on line de La Red y de Bío Bío TV.

En tanto, a partir de las 22.00 horas el evento será transmitido por La Red, lared.cl, Bío Bío la radio y su señal televisiva, y con el periodista Eduardo Fuentes como su conductor.

Además de conocer a cada uno de los ganadores de la estatuilla bautizada como “El aplauso”, los invitados a la ceremonia y la teleaudiencia podrá disfrutar de shows en vivo de artistas como Francisca Valenzuela.

Otra convocada es CAMI, además de las duplas de Los Tres junto al cantautor Pedro Piedra, Moral Distraída que hará una colaboración con Joe Vasconcellos; y Congreso acompañada de Camila Moreno.

El fenómeno del trap y la música urbana se harán presente en pantalla  por medio de Princesa Alba, Tomasa del Real, Gianluca, Ceaese, Polimá West Coast, Pablo Chill-E y Young Cister.

La lista completa de nominados a los Premios Pulsar 2019 la puedes revisar en este link.