Julio 19, 2016

Revelan mapa y precios de Guns N’ Roses en Chile

Equipo Redacción

Si eres de los que estaba esperando con ansias la fecha de salida y precios de las entradas de Guns N’ Roses en Chile te contamos que la espera terminó. Los boletos estarán a la venta en sistema Puntoticket con valores que van desde los 29.000 pesos (sin incluir cargo por servicio).

Tanto desde DG Medios como de la The FanLab aseguran que la visita encabezada por Axl Rose y Slash contempla solo un recital en Santiago, mientras que sobre la alianza que concretaron afirman que es un logro puntual y específico que por ahora no será reeditado para futuras contrataciones, aunque tampoco lo pueden descartar de buenas a primeras.

Guns N’ Roses se presentará el 29 de octubre en el Estadio Nacional en el marco de su gira Not In This Lifetime, que incluye fechas en Argentina, Brasil, Perú, Chile y Colombia. En total, se espera que más de 2 millones de fanáticos de este lado del mundo sean parte del evento musical más celebrado de las últimas décadas.

El público podrá ver en escena a los fundadores Axl (voz), Slash (guitarra) y Duff McKagan (bajo), acompañados de Dizzy Reed (teclados), Richard Fortus (guitarra), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclados).

Guns n’ Roses lanzó su regreso con el núcleo central de sus integrantes originales el 1 de abril, en el Troubadour de Los Angeles, con su primera actuación juntos en más de 20 años, siguiendo con shows en Las Vegas, presentaciones en el festival Coachella y estadios en México.

Hasta ahora la agrupación ha mostrado un comportamiento ejemplar en cuanto a puntualidad en el comienzo de sus shows, aunque hay que consignar que la semana pasada tuvieron un problema en su ingreso a Canadá por porte de arma de fuego.

Valores y mapa de las entradas de Guns N’ Roses en Chile (no incluye cargo por servicio):

Cancha Vip: $120 mil
Cancha: $49 mil
Pacífico Vip: $240 mil
Pacífico Medio: $180 mil
Pacífico Silver: $140 mil
Andes: $94 mil
Pacífico Lateral Norte: $55 mil
Galería: $29 mil
*Valores sin cargo por servicio.

precios-guns-n-roses