Noviembre 6, 2018

Postales de Robbie Williams en Movistar Arena

Equipo Redacción

Luego de 12 años, y en uno de sus peaks de su carrera, se presentó Robbie Williams en Movistar Arena, en un show que hizo bailar, cantar y reír a sus fans locales.

El evento congregó a 13 mil personas, en la parada local de su exitoso “Heavy Entertainment Show Tour”.

Fue un show cercano porque a diferencia de las presentaciones de grandes estadios a los que acostumbra llenar, la pasarela que salía desde el centro del escenario permitía un contacto directo con su fanaticada, y la aprovechó al máximo, e inclusive no perdió ocasión de elegir a quién cantarle personalmente, sentado en un sillón. La afortunada chica, se llevó un recuerdo imborrable y una dedicatoria en su brazo, que prometió plasmar en un tatuaje.

Desde el inicio, en Robbie Williams se rió de sí mismo, y echó gala de un humor negro que incluyó palabrotas y mostrar el trasero.

En lo musical lo secundó una banda compuesta por ocho músicos con instrumentos de vientos, percusión, bajo y guitarras, a los que sumaban tres coristas y nueve bailarinas que por momentos lo acompañaron vestidas de boxeadoras, pero que cuando homenajeó a George Michael con “Freedom”, salieron ataviadas como modelos de pasarela.

En su reencuentro con el público local hasta se dio el gustito de organizar un concurso para ver cuánto sabían sus canciones y compararse con inmortales como Queen, Amy Winehouse, o legendarios como Bon Jovi, dejando como remate a la esperada “Back For Good” de Take That.

En una hora y 45 minutos por supuesto que también sonaron temas como “Feel”, “Rock DJ”, “She’s The One”, o “Angels”, o “Better man”, esta vez junto a su padre Pete Williams.

Si se trata de entretener y dar espectáculo, Robbie Williams tiene carrete de sobra y así lo demostró en Santiago.

Setlist

Heavy Entertainment Show

Let Me Entertain You

Monsoon / YMCA

Party Like a Russian

Bodies

Minnie the Moocher

Freedom

Love My Life

(Stadium Medley)

Come Undone

Millennium

Something Stupid

Rudebox / Kids

Tripping

She’s the One

Feel

Rock DJ

Encore

Better Man (with Pete)

Angels

My Way

✍🏽 © Gonzalo Rodríguez Torres – 📸 © Checho García Pardo / Recital.cl

« 1 de 2 »

Noticias Relacionadas