Nov 12, 2017

Phoenix cerró con broche de oro y colores neón el Fauna Primavera 2017

Equipo Fotografía

La agrupación francesca de música indie, Phoenix, fueron los encargados de encabezar y cerrar el festival Fauna Primavera 2017, siendo la segunda vez que se presentaban en escenarios chilenos luego de su paso en Lollapalooza el 2014.

Sin duda una de las bandas más populares del rock francés y esperadas por los asistentes a esta jornada. En la que traían un repaso por lo mejor de sus seis trabajos discográficos en especial a presentarnos su última larga producción “Ti amo” que ha sido bastante aclamada por la fanaticada.

Un show que comenzaba con la canción “J-Boy” y apoyados con visuales de colores neón. Un concierto en donde la banda se mostró energética de principio a fin, hasta su vocalista se lanzó al público, desatando aún más la euforia de un público que coreó todo el concierto que repasó sus éxitos, como “Entertainment”, “Lisztomania”, “Tuttifrutti”, “Girlfriend”, “Ti amo”, cerrando con “1901” y “Ti amo di piu”, en medio del cotillón y los gritos de emoción de los asistentes del festival, que cerraron con broche de oro esta larga jornada de música.

Por © Andy González – Fotos por © Checho García Pardo / Recital.cl

Phoenix en Primavera Fauna

Noticias Relacionadas