Octubre 4, 2018

Peter Murphy tendrá telonero en Teatro Caupolicán

Equipo Redacción

El sábado 13 de octubre Peter Murphy se presentará en Teatro Caupolicán, evento que contará con una banda chilena.

La agrupación escogida es The Fallacy, que es liderada por Marco Cussato, y cultiva un estilo cercano al rock gótico con tintes y sonidos contemporáneos que toma influencias de  The Sisters of Mercy, Depeche Mode, The Mission UK, Dreadful Shadows, entre otros.

Desde sus inicios hasta la fecha la banda ha lanzado 5 álbumes y 3 EP, presentando su música en distintos escenarios de Chile, Argentina, Ecuador, Colombia y Estados Unidos.

Peter Murphy estará acompañado de David J, bajista co-fundador de la banda, para presentar un show donde interpretarán completo el disco “In the flat field”, el debut de Bauhaus de 1980, pieza fundamental en la configuración de este género. Además tocarán otros clásicos del grupo disuelto en 1983.

Formados en Inglaterra en 1978, Bauhaus es considerado uno de los gestores del post punk y el rock gótico, con una propuesta que combinó el minimalismo, el art rock y el dark glam, con dosis propias de experimentación y originalidad.

Peter Murphy se consolidó como solista y así continúa hasta hoy, donde hará este repaso a los inicios de su propia historia. Este aniversario será coronado por una serie de reediciones de Bauhaus en vinilo, cuyos detalles serán revelados próximamente.

Valores

Platea General $29.000

Cancha General $34.000

Palco $50.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.

A la venta en Ticketek,  Tiendas Hites y otros puntos de venta habilitados. Sin cargo en The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon) sólo efectivo.

Noticias Relacionadas