Enero 31, 2017

Peter Cetera se sumó al Festival de Viña del Mar

Equipo Redacción

Cuando faltan sólo 20 días para la llegada de la quincuagésima octava versión del Festival de Viña del Mar se anunció a Peter Cetera como nuevo número anglo.

El cantante de 72 años, ex integrante original de la banda Chicago, ha popularizado canciones como ”Glory of Love” (que figuró en la banda sonora en la segunda parte de ”The Karate Kid”),  “If you leave me now”, y ”The Next Time I Fall” que fue nominado para un premio Grammy por mejor interpretación pop por un dúo o grupo con vocales. Otros temas conocidos de su repertorio, aunque con mucha menos rotación son ”Even a Fool Can See” y ”Feels Like Heaven”.

Peter Cetera se presentará en la Quinta Vergara el jueves 23 de febrero, mismo día que la cantante y actriz australiana Olivia Newton-John y el humorista chileno Jaja Calderón.

El Festival de Viña del Mar se realizará desde el lunes 20 de febrero hasta el sábado 25 y en su parrilla figuran Los Fabulosos Cadillacs, Maluma, J Balvin, Mon Laferte, Lali, Sin Bandera, Isabel Pantoja, entre otros.

Las entradas del certamen están a la venta en el sistema Puntoticket con valores que los siguientes precios finales:

PALCO: $220.000

PLATEA PREFERENCIAL: $146.000

PLATEA PREMIUM : $108.900

PLATEA GOLDEN : $78.300

PLATEA GENERAL : $62.900

SILLA DE RUEDAS : $25.100

ACOMPAÑANTE SILLA DE RUEDAS: $25.100

GALERÍA : $22.700

*Sector Silla de ruedas y Acompañante la venta es solo a través de Call Center 600 462 6000. Persons en silla de ruedas debe concurrir e ingresar con el acompañante, tickets no se venden por por separado y su ingreso es exclusivo por acceso Silla de Ruedas.

One Good Woman

Next Time I Fall

Medley