Enero 9, 2018

Paz Court estrenó “Veranito de San Juan”

Equipo Redacción

“Veranito de San Juan” es el nuevo disco de la cantante y compositora Paz Court, material que fue estrenado en un evento donde fue espléndidamente acompañada por La Orquesta Florida, tal como ocurre en el álbum de estudio.

Este trabajo consta de cuatro canciones de propia autoría propia además del bolero “Sufrir” (Francisco Flores del Campo), “Amorcito Corazón” (Pedro de Urdimalas y Manuel Esperón)   y “Simetría” (Ases Falsos).

Vientos, coros oníricos, guitarras surf, vibráfono y arpa dan forma a esta interesante propuesta musical de Paz Court, la que viene a consolidar la relación con La Orquesta Florida, que nació gracias a un financiamiento vía crowdfunding y que sucede al EP en vivo “Cómeme – Reinventado”.

Este show es parte del ciclo Tocatas Mil de Santiago a Mil y su agenda prosigue el jueves 11 desde las 21:00 horas con la presentación de las cuecas bravas a cargo de Daniel Muñoz y Los Marujos.

El viernes la música en vivo en el GAM correrá por cuenta del poderoso sonido del conjunto Newen Afrobeat, dignos exponentes chilenos de la corriente que tiene como uno de sus máximos pilares a Fela Kuti. La cita con el público es el viernes 12 de enero  a las 21:00 horas.

El sábado 13 de enero, siempre a las 21:00 horas el jazz, swing pop y música latinoamericana de Nicole Bunout dirá presente en el mencionado ciclo que tiene programadas presentaciones hasta el domingo 21 de enero.

Las entradas de Tocatas Mil tienen un valor general de $6.000 en www.daleticket.cl, Boletería Teatral de Costanera Center (Nivel 1) y Centro GAM.

Los estudiantes y la tercera edad pueden acceder a un 20 por ciento de descuento comprando sólo de manera presencial en Boletería Teatral de Costanera Center (Nivel 1) y Centro GAM. Por su parte jóvenes entre 18 y 27 años obtienen un 40% de descuento al adquirir sus entradas con Redcompra en las boleterías asociadas (no aplica a compras por internet).

Noticias Relacionadas