Septiembre 23, 2016

Resultado concurso entradas para Cypress Hill en Chile

Equipo Redacción

Resultado concurso entradas para Cypress Hill en Chile

La banda estadounidense de hip hop Cypress Hill se presentará el próximo 22 de octubre en el Movistar Arena. Esta gira se enmarca en la conmemoración de los 25 años desde el lanzamiento de su primer álbum homónimo de estudio.

Movimiento Original y Zona Ganjah también serán parte de este show que promete transformarse en una jornada imperdible.

La venta de entradas está operativa en el sistema Punto Ticket con los siguientes valores actuales:

Cancha: $34.500
Platea Baja: $46.000

Para participar por tickets individuales solamente debes llenar este formulario y compartir el concurso en redes sociales. No olvides etiquetarnos (Recitalcl) para que podamos hacer seguimiento de tu acción.

Ganadores 

Carolina Maruri
Catalina Armanet Covarrubias
Paulo Pinto
Jean Rodriguez
Carlos Valdebenito

*Nos contactaremos vía mail para coordinar entrega de boletos. Gracias a todos quienes participaron, y atentos que se vienen concursos.

Cypress Hill se destacaron por ser las primeras estrellas latinas del hip-hop, pero se hicieron notorias por su respaldo a la marihuana, lo que en realidad no es trivial.

No sólo el grupo hizo campaña para su legalización, sino que sus lentos y rollos de bajo y tambor se convirtieron en pioneros de un nuevo y apabullado funk que se convirtió en una extraordinaria influencia en el hip-hop de los años 90 – se podía escuchar en todo, desde el Dr. Dre G- Funk a las capas frías del viaje-salto inglés.

DJ Muggs hizo el sonido, y B Real, con su voz pellizcada y nasal, fue el responsable de la retórica que los hizo famosos. La posición de “pro-pot” se volvió un poco ridícula con el tiempo, pero no se podía negar que la música real tenía un poder extraño y extraño, particularmente en los dos primeros álbumes de la banda.

Aunque B Real siguió siendo un letrista efectivo y las habilidades musicales de Muggs no disminuyeron, el tercer álbum del grupo, Temples of Boom, fue percibido por muchos críticos como autoparódico, y el grupo parecía desintegrarse poco después, aunque Muggs y B Real reagruparon Hacia finales de los ’90 para emitir más material.