Julio 5, 2019

Paloma Mami, Pedro Aznar y Glup! estarán en La Cumbre

Equipo Redacción

Sigue tomando forma la edición 2019 de La Cumbre, otrora denominada como la Cumbre del Rock Chileno,  evento que confirmó a Paloma Mami, Glup!, además de Manuel García acompañado de Pedro Aznar, el primer extranjero que participará de la cita musical.

Paloma Mami llega a La Cumbre un suceso del pop chileno actual que da cuenta de los nuevos tiempos que corren: una carrera construida en base a singles, plataformas digitales de música en streamming (Spotify, YouTube) y redes sociales.

Grup! retorna a la música con sus integrantes originales y ofrecerá su primer show desde 2011, en una actuación donde seguramente sonarán hits como “Freebola” y “Enamorado de ti”.

La versión 2019 del evento se realizará los días 5 y 6 de octubre en la Medialuna de Rancagua con un cartel de 46 artistas en vivo. Hasta ahora se han adelantado la presencia de Ana Tijoux, Santaferia, Francisca Valenzuela, Lucybell, Mauricio Redolés, y el grupo Saiko.

Las entradas están la venta en el sistema Ticketplus con los siguientes valores:

 

Abono Club Cumbre (Pase diario Club Cumbre para ambos días): $80.000

Incluye baños exclusivos – Guardarropía. – Área preferente frente a los escenarios – Degustación de bebidas y comidas. – Amplia área de relajación bajo toldo.

 

Abono General (Pase para ambos días): $29.000

 

Abono Club Cumbre NIÑO: $29.000

*Exclusivos baños. – Guardarropía. – Área preferente frente a los escenarios – Degustación de bebidas y comidas. – Amplia área de relajación bajo toldo.

 

Pase diario General: $18.000

*Niños menores de 11 años ingresan gratis, a cargo de un adulto responsable

 

Pase diario Club Cumbre: $50.000

*Exclusivos baños. – Guardarropía. – Área preferente frente a los escenarios – Degustación de bebidas y comidas. – Amplia área de relajación bajo toldo.

 

Pase diario Club Cumbre NIÑO: $18.000