Mayo 9, 2018

Ozzy Osbourne y su despedida de las giras mundiales

Equipo Fotografía

Si bien el adiós del mítico líder de la banda Black Sabbath es solo de las giras mundiales, el espíritu del último concierto de Ozzy Osbourne en Chile lleno de nostalgia y fuerza a todos los asistentes que llenaron el Movistar Arena de Santiago.

Un inicio de show marcado por la puesta en escena de una serie de imágenes de archivo proyectadas, que partían con la imagen de Ozzy niño, para avanzar en su vida y carrera, marcando los hitos de su proyecto solista y de Black Sabbath, una ovación a su trayectoria que se manifestó también durante el resto del recital.

La acertada elección del setlist con clásicos como Bark at the Moon, War Pigs, Mama I’m coming home, Perry Mason y la sólida presentación de cada uno de los integrantes de la banda, en donde además del reconocido e inmutable sello de la voz de Osbourne, destacó el guitarrista histórico que lo acompañó durante su carrera, el señor Zakk Wylde, quien nos inundó con sus solos de guitarra y su intervención eléctrica en medio del público ya al acercarse el final del concierto. También realizaron una brillante jornada el bajista Rob “Blasko” Nicholson, el baterista Tommy Clufetos y el tecladista Adam Wakeman.

Un concierto que le rindió homenaje a la energía del hard rock y el metal, en donde la vieja escuela nos enseña y nos hace recordar que son los pioneros y que trascenderán y seguirán inspirando con su música a las nuevas generaciones.

✍🏽 © Rosa Angelini – Directora FMN Chile / Recital.cl – 📸 © T4FBizarro

Noticias Relacionadas