Oct 10, 2017

Los nuevos confirmados de Frontera 2017

Equipo Redacción

El rapero estadounidense Mos Def lidera el listado de nuevos confirmados de Frontera 2017, festival que se realizará el 26 de noviembre en el Hipódromo Chile.

Los otros artistas que se suman al line up del evento organizado por Transistor son el español Nach quien regresa al país luego de dos años, la banda colombiana Morat y Anita Dinamita, proyecto de Ana Tijoux, Hordatoj y Foex.

Mos Def ya anunció su retiro de los escenarios, por lo que toma más importancia su visita a Chile del músico de 42 años, que de todas maneras seguirá ligado a la creación.

Los colombianos Morat cultivan un sonido Folk Pop que ha llamado la atención y su participación en Frontera 2017 será su primera incursión en suelo chileno. Los apadrinados por Paulina Rubio tienen gran cantidad de seguidores gracias a su disco “Sobre el amor y sus efectos secundarios”.

Los otros que se suman al cartel del evento del 26 de noviembre son Anita Dinamit, proyecto de Anita Tijoux, Hordatoj y Foex, que llegará a promocionar en vivo su EP “Géminis”.

Anteriormente Frontera 2017 había confirmado la presencia de son los españoles Bejo y Rels B, además de Onda Vaga, Zona Ganjah, Moral Distraída, Ponto de Equilibrio, Nicole, Nano Stern, Rafael Lechowski, Habitación del Pánico, Pedropiedra, Liricistas, Los Espíritus, José Madero, Lanza Internacional, Juan Ayala y Usted Señálemelo.

Las entradas del evento están a la venta a través del sistema puntoticket y sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola:

– $20.000 preventa (últimas entradas disponibles)

– $24.000 general

Así suenan los nuevos confirmados de Frontera 2017

MOS DEF

MORAT

NACH

Noticias Relacionadas